The Elder Scrolls Online [1 LINK] [FULL CRACK]



Los fans de The Elder Scrolls tenemos que estar felices. Especialmente los usuarios de PC y Mac, ya que la popular saga de Bethesda anunció ayer mismo el lanzamiento de su primer título MMO de la franquicia: The Elder Scrolls Online. Y hoy la compañía ha publicado las primeras imágenes e ilustraciones del mismo. 

Enfocado al multijugador, The Elder Scrolls Online nos llevará al mundo de Tamriel; mil años antes de Skyrim y nos situará en medio de un sangriento conflicto iniciado por el príncipe daedra Molag Bal, el cual intenta hacerse con el control del mundo. 

Desarrollado por Zenimax Online (en colaboración con Bethesda, eso sí), el juego nos hará elegir entre tres facciones. Su apartado gráfico, como se puede apreciar en las imágenes, lucirá más colorido y desenfadado que en el resto de entregas. De entre los principales cambios jugables destaca la vista en tercera persona (única posible) y la desaparición de los combates en tiempo real. 



LINK DESCARGA:




 
Seriales, cracks, hacks, keygens... © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour